En el año 2001 Vícthor crea su propia promotora y nace el proyecto ENERGY PROGRESSIVE SOUND. A partir de ese momento Vícthor pasa a ser conocido como VICTHOR ENERGY, haciendo bolos por todas las discotecas del Norte.
En el año 2003 comienza su residencia mensual en la sala Power X, compaginándola con su residencia en la sala Pinar.
En 2004, Victhor Energy tiene entre manos una de las ofertas más importantes de su carrera, la cual compaginará con su residencia mensual en Bisnes (La Rioja) y Pinar (Navarra). Comienza su residencia en la sala más importante de Toledo llamada Weekend. Aquí aparte de ser más conocido en la zona centro de España, consigue entablar una excelente relación con el propietario de la sala y también DJ, César.
A partir de entonces pasan a ser inseparables en sus sesiones de Energy Progressive Sound.
En el año 2005 crea la sesión de moda de los domingos tarde: TERMINAL. En 2006, Vícthor sale sábado tras sábado a pinchar por diferentes salas del país, entra a formar parte de la familia «Level», un matinal de Logroño en el que Victhor se siente como en casa ya que la conexión con el público es inmejorable.
Sus bolos en salas como Fabrik, Groove, Weekend, Decibelia, Non, Crepúsculo… y eventos tan importantes como Madrid No Duerme, Red Hood Series, Sin Norte, Infinity Sound Festival, o incluso sus bolos en tierras francesas, han dado su fruto y en el año 2007 es reconocido y nominado a mejor «DJ Nacional Progresivo» por la revista DJ One. En 2007 entra a formar parte de la gira nacional «Red Hood Series».